Estimada Comunidad Educativa Pastoral:
Les saludamos cordialmente en Dios e informamos de manera oficial que hemos recibido nuevamente un dictamen de la I. Corte de Apelaciones de Concepción cuya orden es no innovar en la expulsión del estudiante D.H.M. Como colegio, respetuosos de la ley imperante, debemos acatar; sin embargo, realizaremos todas las acciones legales pertinentes para demostrar que la medida aplicada por nuestra institución, está basada en sustentos que promueven la protección e integridad de todos los miembros de la comunidad escolar. En este sentido, les pedimos paciencia y mucha oración para que se realice la acción que Dios quiere que se aplique.
Queremos recordarles también, que todos los protocolos aplicados se ajustan a Derecho y están siempre supervisados por los organismos pertinentes, razón por la cual tenemos fe que la justicia imperará.
Por último, apelamos a su comprensión y paciencia, ya que iremos informando los resultados que, como establecimiento, iremos alcanzando en pro de una buena convivencia escolar.
Unidos en oración y confiados en Madre Paulina
Se despide
EQUIPO DIRECTIVO
COLEGIO MARÍA INMACULADA