Queridos Apoderados y Comunidad Educativo-Pastoral:
Tenemos el agrado de saludarles y a la vez informar a Ustedes lo siguiente:
1.- Agenda Escolar 2022. La agenda escolar 2022 lamentablemente queda obsoleta para este año 2023, debido a las modificaciones que se realizaron al RICE del Colegio, ya que estas reglas deben ir contenidas en la libreta, por ser un medio oficial de comunicación entre el apoderado y el establecimiento (estas modificaciones se informaron en un comunicado del colegio el día de la matrícula “Uso de Uniforme”)
2.- Agenda Escolar 2023. Los apoderados que no compraron la agenda 2023 en el proceso de matrícula de finales del año pasado, la pueden comprar a contar de hoy directamente en la oficina del centro de padres a un valor de $4.000 (cuatro mil pesos).
La agenda será distribuida por el equipo directivo y profesores y será entregada directamente a los alumnos en horario de clases. Por lo tanto, el CGDP emitirá un listado de estudiantes que la reciben (Este registro también será enviado a cada presidente de curso ante la duda del aporte).
El CGDP atiende los días lunes, miércoles y viernes en horario de 8:30 hrs. a 13:00hrs.
Hemos habilitado una Cta. Rut de nuestro Presidente, para apoyar a los apoderados que no tienen la posibilidad de acercarse al colegio y deseen obtener la Nueva agenda por medio de depósito o transferencia electrónica ($4.000). Indicar claramente Nombre del alumno y curso.
El comprobante de pago se enviará con el alumno durante el mes de marzo.
Si el aporte de la agenda es cancelado hasta el viernes 3 de marzo, la agenda se entregará entre el 6 y 10 en la sala de clases a través del profesor jefe. Las agendas que se paguen después del 3 serán entregadas la segunda semana de clases a través de inspectoría (para llevar un orden).
Cuenta RUT: 12298820 Banco Estado.
Nombre: Richard Concha Bañares
Correo: cgdp@mariainmaculada.cl
RUT: 12.298.820-1
Cel. +56984068079
Richard Concha Bañares
Presidente
Centro general de Padres Colegio María Inmaculada
Concepción ,28 febrero 2023.