Concepción, 11 de agosto 2025
Estimada Comunidad Educativa Pastoral María Inmaculada:
Junto con saludar, esperando que se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para compartir información relevante respecto al proceso de postulación de becas año 2026.
Desde el día lunes 11 de agosto hasta el viernes 22 de agosto “Reglamento y Formulario de Postulación a Beca 2026” se encontrará disponible en página web del establecimiento para ser descargado, y en Recepción principal estarán disponibles para ser retirados de forma presencial.
📌 Período de postulación:
Del lunes 11 al viernes 22 de agosto de 2025.
📌 Entrega de documentación:
La Ficha de Postulación, junto con todos los documentos requeridos, debe presentarse en un sobre sellado, indicando claramente nombre y curso del estudiante, en Recepción Principal, dirigida a la Trabajadora Social del Colegio.
📢 Publicación de resultados:
Los resultados de la postulación se informarán entre el miércoles 8 y el jueves 9 de octubre de 2025, a través de una Toma de Conocimiento enviada con el estudiante, la cual deberá ser devuelta firmada por el apoderado/a.
En caso de no recibir este documento firmado, se entenderá que el apoderado/a rechaza el beneficio, por lo que no será posible informar a Recaudación sobre la beca.
📢 Período de apelaciones:
El lunes 13 y martes 14 de octubre de 2025 se llevará a cabo el período de apelaciones, las que deberán presentarse por escrito en Recepción Principal, dirigidas a Sra. Isabel Yáñez, Administradora del establecimiento.
La respuesta a las apelaciones se entregará el miércoles 22 de octubre de 2025, mediante una Toma de Conocimiento enviada con el estudiante, la cual también deberá ser devuelta firmada por el apoderado/a.
Para consultas o dudas, pueden escribir a: trabajadorasocial@mariainmaculada.cl
Agradecemos su atención y cumplimiento de las fechas establecidas.
PILAR TORRES CARVAJAL
TRABAJADORA SOCIAL
COLEGIO MARÍA INMACULADA