Estimada Comunidad Educativa Pastoral:
Junto con saludar nos dirigimos a Ustedes para comunicarles que desde la semana pasada, se habilitaron estacionamientos para personas con discapacidad en la calle Salas entre Bulnes y Cruz. En este sentido es importante recalcar que estos espacios, tal como lo indica la señalética, son exclusivos para personas que cuenten con la credencial de discapacidad.
Sabemos bien que los estacionamientos son un espacio público y que no todos quienes hacen mal uso de ellos son parte de nuestra comunidad, pero también estamos en conocimiento de que algunos si son apoderados del colegio, por lo que les solicitamos que dejen esos espacios libres o que al menos, cuando se les requiera, los liberen sin dar excusas. Esto último no sólo por una cuestión legal, sino y por sobre todo, por conciencia y consideración hacia los estudiantes con movilidad reducida, quienes son compañeros de sus hijos.
Esta es una oportunidad que, como familia María Inmaculada, tenemos para trabajar el valor del respeto hacia los demás, valor tan importante hoy en día y que sin duda nos hará dar un mejor testimonio del Amor de Dios.
Me despido atentamente esperando la comprensión y apoyo de parte de todos.
COLEGIO MARIA INMACULADA