Estimados/as Padres y/o Madres y Apoderados/as.
Junto con saludar y esperando que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien, quisiéramos compartir la siguiente información.
Los talleres extraescolares (ACLE), ya llevan su primera semana en marcha, los cuales han resultado de manera exitosa, pero nos gustaría aclarar algunos puntos importantes:
- Los estudiantes que asisten a talleres que se realizan los viernes, no deben traer almuerzo, ya que el tiempo no está considerado para ello, pero si pueden traer una colación fría para consumir antes del taller (sándwich, yogurt con granola, fruta, etc).
- Ningún estudiante está autorizado a salir a comprar fuera del establecimiento, debido a que se pueden generar diversas situaciones emergentes o de peligro. Si los inspectores sorprenden a estudiantes realizando esta conducta, se dará aviso al apoderado y a la coordinadora ACLES en donde se evaluará la continuidad en los talleres para estos estudiantes.
- En caso de que algún estudiante se retire o incorpore a un taller extraescolar es deber del apoderado informar a la coordinadora ACLE, profesor/a del taller respectivo y asistente de aula (niveles de 1° a 3° básico) a través de correo electrónico.
Este último punto es relevante, ya que así se pueden liberar cupos para estudiantes que se encuentran en lista de espera.
Agradecemos su comprensión.
Marisol Meléndez Berrios Claudia Inzunza Becerra Directora Coordinación ACLES