Concepción, 25 de Julio de 2022.
Estimados Miembros de la Comunidad Educativo Pastoral:
Es un placer saludarles en este retorno de las vacaciones de invierno, que espero hayan sido reparadoras y cargadas de renovadas fuerzas y alegría para continuar el año académico.
Este segundo semestre, especialmente el mes de agosto, es un mes emotivo para nuestro Colegio y la Congregación a la que pertenecemos, ya que celebramos el aniversario de su fundación. Son ya 144 años de entrega bondadosa de las hermanas hacia la formación de niños y jóvenes de nuestra ciudad y 173 años en el mundo.
Avanzado el año celebraremos a nuestra patria perseverando en nuestras oraciones por la unidad, bienestar y prosperidad de nuestro amado Chile y finalmente disfrutaremos de los Hitos religiosos y académicos de finalización de la etapa escolar 2022.
Son muchos los desafíos de estos meses y esperamos confiados de la mano de Dios que sabremos enfrentarlos y superarlos unidos por nuestro propósito más amado, nuestros estudiantes: sus hijos.
Les invito como siempre a servir y compartir en comunidad nuestros objetivos educativos y religiosos para el éxito de nuestros educandos.
Me despido con las sabias y siempre vigentes palabras de Madre Paulina “Si perseveramos en continua oración, el Señor nos escucha en el tiempo oportuno, pues ha dicho: “Pedid y Recibiréis”.
Fraternalmente en María Inmaculada y Madre Paulina.
Marisol Meléndez B.
Directora