Dpto. Pastoral

nUESTRA MISIÓN

  • Colaborar en nuestra Comunidad Pastoral Educativa para que se haga efectivo un “Currículum Evangelizador”, velar para que exista un ambiente cristiano en todos los estamentos de nuestro colegio, según describe nuestro Proyecto  Pastoral.

  • Orientar nuestro quehacer pastoral según las directrices de la Iglesia  de manos de nuestro Pastor el Papa Francisco y nuestros Obispos.

  • Invitar y animar a la preparación de los Sacramentos de Eucaristía y Confirmación de: alumnas, padres y funcionarios de la comunidad.

Nuestro Colegio María Inmaculada cuenta con un equipo pastoral y con colaboradores en las tareas pastorales que se ofrecen a las alumnas, padres, profesores y asistentes de la educación; para que tengamos identidad y sentido de pertenencia a la Familia Inmaculada Concepción; considerando que el Carisma de nuestra fundadora debe ser conocido y brillar en cada miembro de este Colegio.

EQUIPO PASTORAL

El equipo pastoral del Colegio María Inmaculada está formado por: 

Ricardo Osses Riffo

Subdirector Pastoral

Padre Marcelo Bustos.

Capellán

Náyade Escárate Bustos.

Coordinadora Pastoral Ens.Básica

DEPARTAMENTO PASTORAL

El departamento pastoral está formado por todos los monitores y apoyos de grupos pastorales.

GRUPOS ACTIVOS

   Amigos de Paulina, Misioneros de Paulina, Juventud Eucarística Mariana, Juventud Mallinckrodt, Academia de la Esperanza, Grupo de Padres de la Jornada Familiar en Paulina, servidores del altar, encargados de recolección de alimentos, Pastoral Social y grupos de catequesis de primera comunión y confirmación.

Síguenos en Facebook